¿Qué hacer?

Hay muchas situaciones que ponen en peligro la vida de nuestros bebés y niños, por eso la prevención es una pieza fundamental en nuestro entorno, ya que depende de qué tan seguro se encuentre, aunque no es garantía que pueda ocurrir algo, ya que las emergencias no avisan, pero si estamos en la capacidad de prevenir en cierta medida que ocurra.

Por esto, es tan importante saber que los bebés y niños no pueden estar solos en ningún momento, son curiosos por naturaleza, por lo que siempre expuestos a sufrir cualquier lesión, desde una pequeña herida, hasta la muerte.

En todo caso, siempre debes consultar con tú médico de cabecera, pero es necesario activar el sistema de emergencias, llamando al N° local de emergencias, aquí en Panamá es el 911. Un equipo de profesionales siempre te darán las orientaciones necesarias en beneficio del paciente.

Siempre es bueno aprender primeros auxilios, nunca se sabe cuando necesitaremos estos conocimientos, para dar asistencia en un golpe, hemorragias, estado de inconsciencia, asfixia, atragantamiento, etc.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: