¿Consultas?

Si tienes alguna duda, déjanos un mensaje, te responderemos tan pronto sea posible. Gracias por su interés en nuestros servicios. P.A.T.S.

3 comentarios

  1. realmente me gustaría ganarme esté premio porqué me ayudaría mucho con mi carrera de Educación Social actualmente trabajo en un caipi y no dan las herramientas básicas si llegara a pasar un accidente, es importante aprender cosas nuevas me encantaría vivir esa experiencia qué me dejará con más ganas de seguir aprendiendo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sería importante para mí poder recibir este curso, ya que laboro en un sitio donde hay gran cantidad de niños y sabemos que los niños les gusta meterse cosas a la boca que puede poner en peligro su vida. Por lo que es bueno estar capacitado para cualquier tipo de situación. Igualmente el de los adultos, ya que todos somos susceptibles de sufrir accidentes. Me gustaría capacitarme y poder ser útil en algún momento que ni Dios lo quiera, ocurra

    Le gusta a 1 persona

  3. Siempre he querido encontrar una empresa en donde pueda tomar un curso de primeros auxilios, una empresa que me dé la oportunidad de capacitarme de manera práctica no solo observando, que cuando salga de ahi me sienta segura y bien capacitada para atender una emergencias en cualquier lugar. Actualmente trabajo con niños en edades muy pequeñas incluso de meses y que no nos escapamos de esas emergencias con ellos siendo tan pequeños. Esa satisfacción plena de saber que ayudaste a una persona a sobrevivir mientras llega el personal de salud no tiene precio.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.