Brigada de primeros auxilios.

La reanimación cardiopulmonar (RCP), es de vital importancia en los cursos de formación de brigadas en primeros auxilios, desde la parte teórica, hasta la parte práctica, ya que es necesario conocer, comprender y aplicar esta técnica en una parada cardiaca.

En el control de hemorragia, encontraremos muchas técnicas que logran el control, sin embargo, en los cursos de primeros auxilios, se practican la presión directa, vendajes, torniquetes, empaquetamiento y usos de diferentes dispositivos.

Sin duda, toda empresa necesita tener brigadistas, y más en el tema de primeros auxilios básicos, con esto podrán responder inicialmente, de la forma más adecuada, con el primordial objetivo de mantener y salvar una vida.

Aunque sea difícil de creer, una empresa con colaboradores capacitados puede responder eficientemente mientras llegan los paramédicos al lugar. Sin duda, tener y ejecutar un plan de acción en una empresa, puede significar entre la vida y la muerte de una persona.

Si estás interesado en capacitarte, no lo dudes, cada segunda cuenta. Puedes seguir nuestras diferentes cuentas y contactarnos por las siguientes vías.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: