Importancia de la prevención en el cuidado de bebés y niños.

Lamentablemente los accidentes pasan por descuidos, las emergencias no avisan, pero si se pueden prevenir, por lo que mantener una cultura preventiva es sumamente importante, tanto en nuestros hogares, como en los lugares donde tendremos a nuestros bebes y niños, como guarderías, colegios, etc.

https://www.instagram.com/primerosauxiliospanama/

Saber primeros auxilios es fundamental, pero tener una cultura preventiva es mucho mejor. Los bebés y niños, NUNCA deben estar solos, esos segundos, minutos, pueden significar la perdida de ese ser querido.

Aprender primeros auxilios, también es nuestra responsabilidad, nunca sabemos cuando podemos ayudar a alguien, aprender maniobras básicas es fundamental, saber que hacer ante un bebé o niño que no responde, o que no respira, debe ser necesario y prioritario conocerlo, comprenderlo y aplicar las medidas necesarias para darle un soporte de vida ante la llegada de los paramédicos al lugar.

RECUERDA, SIEMPRE, PERO SIEMPRE DEBES ACTIVAR AL SISTEMA DE EMERGENCIA, LLAMANDO AL 911, QUE ES EL NÚMERO DE EMERGENCIAS EN PANAMÁ, ELLOS TE GUIARÁN EN TODO LO QUE ESTÉ A TÚ ALCANCE HASTA LA LLEGADA DE LOS PARAMÉDICOS.

Si deseas saber más de nuestros cursos de primeros auxilios, dirigidos al público, empresas, casas de familia, no dudes en contactarnos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: