Importancia de la educación continua en Primeros Auxilios comunitarios.

Es indiscutible que una comunidad con conocimientos de primeros auxilios pueda generar aportes significativos en situaciones de emergencias, ya que pueden ofrecer un oportuno reconocimiento y activación de los sistemas de emergencias, además de brindar la atención básica inicial, esto sin duda termina beneficiando directamente al paciente con una atención de soporte avanzado de vida temprana.

Sin embargo, no todas las comunidades mantienen primeros respondientes y lamentablemente se toman decisiones que pueden afectar la vida de los pacientes, así como la demora de los servicios de emergencias y las malas prácticas de procedimientos básicos por falta de conocimientos.

También es importante que en todas las empresas cuenten con personal capacitado, que estén conformadas las brigadas y establecidos los protocolos Covid-19, estos por el Ministerio de Salud de Panamá.

Aprende los conceptos básicos de primeros auxilios, las maniobras que puedes realizar como primero respondedor y todos los detalles del plan de acción de emergencias, pregunta por nuestros cursos, fechas y costos. Nuestros cursos de primeros auxilios están dirigidos al público en general, colaboradores de empresas, estudiantes, etc.

Con éxito se realizó el curso de primeros auxilios básicos en adultos para el público en general, gracias a estos jóvenes que decidieron capacitarse y a mantenerse con la educación continua en primeros auxilios.

Si deseas más información sobre todos nuestros cursos, sigue nuestras redes sociales o contáctanos por WhatsApp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: