Reanimación Cardiopulmonar RCP

Cada día más empresas están actualizando o iniciando los cursos de primeros auxilios. En esta ocasión nos fuimos hasta Panamá Pacífico a seguir capacitando. No dudes en contactarnos.

La Reanimación Cardiopulmonar (RCP) es un procedimiento que podemos realizar de emergencia para salvar vidas, esta se utiliza cuando una persona ha dejado de respirar y el corazón ha cesado de latir.

Hay muchas formas por la que una persona puede colapsar, entre ellas: descarga eléctrica, un ataque cardíaco, ahogamiento, hemorragias masivas, obstrucción de las vías respiratorias, intoxicación, sobredosis, traumatismos o cualquier otra circunstancia que interrumpa la actividad cardíaca y respiratoria.

Por eso es muy importante que solicites ayuda llamando al número local de emergencias, en Panamá es el 911, todo esto inmediatamente cuando una persona está inconsciente que no responde al llamado y al estimulo doloroso, o cuando presenta molestias en el pecho (dolor opresivo) por lo general irradiado al brazo, espalda y cuello del lado izquierdo.

Si estás interesado en capacitar a tú empresa, en la conformación de brigadas y la actualización de cursos de primeros auxilios, puedes escribirnos con toda confianza. Te asesoramos a las necesidades de tú empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: