Continuamos con las capacitaciones a empresas, en temas de primeros auxilios en bebés.

En Panamá, al igual que muchos países en el mundo, los accidentes constituyen una de las principales formas de lesiones traumáticas, y en consecuencia las edades de niños y adultos mayores, son las más vulnerables. Lamentablemente muchas de estas ocurren por la falta de prevención y en otras por causas fortuitas.

Sin embargo, países de primer mundo, mantienen una cultura de prevención, y consideran los primeros auxilios como un tema relevante y de mucha importancia, que constantemente se actualizan en temas de primeros auxilios para ayudar a quien más lo necesite.

En Primeros Auxilios Training and Supplys, nos mantenemos comprometidos con la sensibilización y responsabilidad social en Panamá, promoviendo una cultura de solidaridad y prevención. Capacitando con calidad, para que nuestros estudiantes realmente aprendan a dar un mejor soporte de vida, mientras lleguen los equipos de respuesta.

Las emergencias no avisan, mejor está preparado y salva una vida.

No esperes a que pase la emergencia y nunca pienses que no vas a necesitar saber y dar primeros auxilios, es mejor saber primeros auxilios y no necesitarlos, a que necesitarlos y no saber que hacer. Salvar una vida depende de ti. Nunca olvides llamar a tú número local de emergencias, en Panamá es el #911, entre más rápido llegue la ayuda, más probabilidades de sobrevida tendrá ese paciente.

En esta ocasiones tuvimos la oportunidad de seguir con las capacitaciones a escuelas y guarderías, e aquí algunas fotos de nuestros taller prácticos de reanimación cardiopulmonar en bebés RCP.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: