Capacitaciones de Primeros Auxilios para guarderías y cuidadores de bebés y niños.

Actualmente muchas guarderías han tomado estos cursos de primeros auxilios, con la intensión de mantener a sus colabores actualizados en situaciones de emergencias, ya que estas no avisan y son muy comunes; es necesario tener los conocimientos básicos para responder eficientemente hasta que llegue la ambulancia o se lleve a un centro hospitalario.

También hemos realizado capacitaciones al público en general, donde aquellos padres envían a cuidadores y así estar un poco actualizado sobre las emergencias y de como actuar ante ellas. También a colegios, docentes, etc. Si deseas capacitarte, escríbenos a nuestras diferentes redes sociales y con gusto te atenderemos.

Fotos de nuestros cursos privados en donde se práctica diversos temas como la Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en bebés y niños, además el uso del Desfibrilador Automático Externo (DEA) en niños y adultos, Obstrucción de la Vía Aérea por Cuerpo Extraño (OVACE), control de hemorragias, convulsiones, fiebre, entre otros temas importantes en los primeros auxilios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: