Continuamos con los cursos de primeros auxilios con temas de bebés y niños.

Semanas atrás, debido a las restricciones en Panamá por la pandemia del Covid-19, hemos continuado con los curso de primeros auxilios de forma semipresencial, parte teórica vía plataforma Zoom y posteriormente hemos ido poco a poco llevando la práctica presencial, con todas las medidas de bioseguridad necesarias a todos aquellos grupos que tienen la parte virtual, siempre siguiendo las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud de Panamá.

Es importante que todos nuestros estudiantes culminen el curso práctico, ya que es aquí donde demuestran las destrezas necesarias y esos conocimientos que los ayudarán en situaciones de emergencias. Muchos de nuestros participantes en el curso de primeros auxilios básico en bebés y niños son padres primerizos, embarazadas, cuidadoras de bebés o que lamentablemente en algún momento han tenido algún tipo de situación de emergencia y no han sabido que hacer, por tal razón toman la decisión de capacitarse.

Si quieres saber más de nuestros cursos, puedes seguirnos y escribirnos con toda confianza. Te dejamos algunas fotos para que puedas ver lo que hacemos en nuestras sesiones prácticas de reanimación cardiopulmonar, Heimlich, etc.

PANAMÁ

Ciudad de Panamá
Clic aquí y escríbenos directamente
(+507) 6680-0464

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: