Ninguna muerte por covid-19 en Panamá?

El Ministro Luis Francisco Sucre, notificó que no hubo ningún fallecimiento por Covid-19 en todo Panamá, hoy 16 de mayo de 2021. Y es que son buenas noticias, ya que desde hace meses, que inició la pandemia, no se había registrado ninguna defunción. Pero esto se lo debemos en gran parte a todo el personal de salud que día a día lucha en los hospitales, hoteles, ambulancias, clínicas, etc. para dar la mejor atención a los pacientes.

Nos preguntamos, ¿es hora de bajar la guardia? o ¿debemos ser más estrictos? y es que cada vez que bajan los casos, quitan ciertas restricciones y vuelven aumentar los casos.

Debemos recordar que el día 17 de mayo, inicia el uso de las caretas obligatorias en el transporte público de todo Panamá, señaló el Ministro Sucre.

Ministerio de Salud (16 de mayo, 2021) No se registran fallecimientos por COVID-19 en las últimas 24 horas. Información recuperada de: http://www.minsa.gob.pa/noticia/no-se-registran-fallecimientos-por-covid-19-en-las-ultimas-24-horas

Redacción de TVN noticias (16 de mayo, 2021) En las últimas 24 horas no se han registrado fallecimientos por COVID-19. Información recuperada de: En las últimas 24 horas no se han registrado fallecimientos por COVID-19 (tvn-2.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: