CURSO DE RCP Y DEA

Cursos de primeros auxilios en adultos, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de Desfibrilador Automático Externo (DEA).

Contamos con maniquís y sus especificaciones de (feedback) retroalimentación, que ayuda al participante a ir verificando la frecuencia en su compresiones torácicas en la (RCP), lo que permite cumplir con las exigencias, en las simulaciones; por lo que tratamos de capacitar adecuadamente a nuestros estudiantes, para cumplir con sus expectativas, y que realmente puedan desarrollarar las competencias en los diferentes talleres que ofrecemos.

Nuestro compromiso es con la calidad en el servicio que ofrecemos, por lo que contamos con profesionales idóneos, con años de experiencia en materia de primeros auxilios y emergencias pre-hospitalarias; además todos son profesionales debidamente graduados en universidades, cuentan con su idoneidad emitida por el Ministerio de Salud, lo que garantiza un entrenamiento con profesionalismo.

Te garantizamos una experiencia inolvidable, trataremos de cumplir con todas las expectativas y que la inversión que hagas, sea una satisfacción que te motive a continuar tomando cursos de primeros auxilios, todos en beneficio, de quién mas lo necesite en un momento difícil.

Equipos actualizados, de calidad, para poder proporcionar los mejores escenarios, acordes a la realidad. WhatsApphttps://wa.me/50766800464
Desfibriladores Automáticos Externos (DEA), escenciales en las simulaciones de RCP. https://es-la.facebook.com/primerosauxiliospanama/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: